Más de 400 cauchos recibieron transportistas de Cumaná

Más de 400 cauchos entregó este miércoles el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, a conductores de Cumaná para repotenciar más de 100 autobuses que transportan pasajeros en distintas líneas del municipio Sucre.

Durante la actividad, realizada en el sector El Monumento, el Mandatario Regional -quien estuvo acompañado por la secretaria general de Gobierno, Irina Atilano; el director principal de la Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela, Luis Zapata; el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 53, G/D Julio Ramón Barrios Torres; el jefe del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana No. 53, general Alexis Moya; el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; y representantes del sector transporte en la entidad, entre otros- informó que posteriormente se llevará a cabo la entrega de cauchos a transportistas de los  restantes municipios del estado.

“El propósito que nos hemos planteado en los próximos meses es lograr la dotación de cauchos para los transportistas de todos los municipios del estado Sucre. Con esto le ganamos una batalla al bloqueo económico, que ha generado en Venezuela dificultades en el sector transporte”, señaló.

Rojas destacó que en esta gestión gubernamental se ha logrado -con el apoyo del presidente constitucional Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu-  mejorar el servicio de transporte público en la ciudad.

“El Ministerio de Transporte realiza estas asignaciones por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien sabe y conoce las necesidades del pueblo”, puntualizó el Mandatario Regional.

Por su parte, el director principal de la Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela, Luis Zapata, manifestó su agradecimiento “por el apoyo que se le ha brindado a este gremio con el otorgamiento de cauchos”.