Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle” atendió a más de 10 mil familias.

Comprometido por brindar atención a todos los sucrenses, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, llevó a cabo este sábado 20 de octubre una Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle” en la avenida principal de La Llanada de Cumaná; uno de los sectores más populosos de la parroquia Altagracia, en la que más de 10 mil familias fueron atendidas con servicios médicos, alimentación a precio justo, actividades educativas y deportivas, asistencia  social y ayudas técnicas, entre otras importantes áreas.

El gobernador Edwin Rojas, en su intervención, aseguró que continúan desplegados con el Gobierno de Calle, a fin de asistir a las distintas parroquias y municipios de la entidad, garantizando el cumplimiento de las directrices del presidente Nicolás Maduro de brindar protección social a todas las familias venezolanas.

A través de este magno operativo, se ofreció a la población atención médica gratuita en distintas especialidades, se expendió una gran variedad de productos del mar y otras proteínas, como la carne de res, así como alimentos y bienes de la cesta básica a precios justos.

Igualmente, se impartieron ayudas técnicas a personas con discapacidad, entrega de canastillas  a mujeres embarazadas y venta de gas doméstico, entre otros beneficios. Los más pequeños también pudieron disfrutar de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Con estas acciones de amor al pueblo, el Gobierno Bolivariano busca atender a su población con responsabilidad, marcando así un nuevo encuentro hacia el futuro, de la mano con nuestro gobernador de la esperanza, Edwin Rojas, junto al presidente Nicolás Maduro, por la construcción del Sucre Potencia.