Iniciada jornada de embellecimiento en el municipio Sucre.

El gobernador bolivariano Edwin Rojas, en conjunto con el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, iniciaron este jueves una amplia jornada de embellecimiento en la ciudad de Cumaná.

El mandatario regional indicó que la labor de bacheo pesado en las avenidas Mariño, Las Palomas, El Islote, la calle Blanco Fombona y el puente Gómez Rubio fueron parte del comienzo del plan de recuperación y rehabilitación que pretende expandirse por toda la localidad sucrense.

“De esta manera, seguimos ratificando nuestro compromiso con el pueblo sucrense; por eso nos encontramos en el centro de la ciudad aplicando asfalto, para mantener en óptimas condiciones la vialidad urbana”, destacó Rojas.

Así mismo, se llevó a cabo la recolección de desechos sólidos en la recta principal de La Llanada, para contribuir con el saneamiento ambiental de dicho sector.

“Esto apenas es la apertura del gran trabajo que vamos a desarrollar en todo el estado, para seguir construyendo el Sucre potencia”, expresó la máxima autoridad estadal.