Gobernador Edwin Rojas entregó herramientas de trabajo en El Peñón.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, entregó este miércoles herramientas de trabajo en la comunidad de El Peñón, con la finalidad de darle cumplimiento al Plan de Embellecimiento “Cumaná Te Quiero”, el cual se viene ejecutando en las distintas calles y avenidas de Cumaná.

Desde tempranas horas de la mañana, el Mandatario Estadal hizo acto de presencia en este populoso sector, para hacer entrega personalmente de los equipos y elementos necesarios para continuar con el desarrollo de la jornada de limpieza, ornato y recuperación vial de la capital sucrense.

Rojas destacó que el proceso de reparación y mejoramiento de las distintas calles y avenidas de la ciudad, se realiza con el objetivo de convertirla en la Cumaná Potencia donde merecen vivir los habitantes que la conforman.

Asimismo, manifestó que dicha labor se extenderá paulatinamente en todos los municipios del estado Sucre.

“Con esta entrega se busca agilizar el trabajo de embellecimiento de Cumaná, labor que desempeñan los hombres y mujeres que han sido asignados en cuadrillas especializadas, para lograr un ambiente urbano digno y agradable donde vivir”, concluyó.