171 familias fueron beneficiadas con operativo especial de Pdvsa Gas Comunal.

Un operativo especial de Pdvsa Gas Comunal se llevó a cabo en la comunidad de San juan del municipio Sucre, a través de la organización del Poder Popular, en el cual se beneficiaron 171 familias que habitan en el sector con un cilindro de 10 Kg por cada hogar.

Así lo informó el gerente de  Pdvsa Gas Comunal en el estado Sucre, Joel Morao, quien destacó que en dicho operativo participaron siete concejos comunales del sector, tales como Los Ranchos, Cancamure 2, Vega Limón, La Compuerta, La Maestranza y Punta Brava.

De esta manera, se garantizó la distribución a precio justo y la entrega directa al beneficiado, a través del contacto telefónico 0800, como una forma efectiva de atención a las comunidades. Igualmente, se realizó el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP), sustitución e intercambios de cilindros.

“Nos encontramos compartiendo con la comunidad todo el proceso y la organización que debemos llevar para mejorar nuestra distribución a través del poder popular”, argumentó Morao, quien además calificó de positiva la coordinación y las acciones emprendidas en dichas comunidades.