Mujeres sucrenses se incorporan a la campaña por la victoria de Maduro

Con una masiva participación en el acto de juramentación del Comando Estadal de las Mujeres con Nicolás Maduro, las amas de casa, las trabajadoras, las funcionarias, las estudiantes, las profesionales, las madres, las jóvenes y las militantes del Psuv del estado Sucre demostraron una vez más su compromiso con la revolución y su lealtad al legado del comandante Chávez.

La ceremonia, realizada en el Gimnasio Ely Montes del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, en Cumaná, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, estuvo presidida por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, y la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, quienes exhortaron a las mujeres sucrenses a trabajar en la organización y la movilización para garantizar la contundente victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones a realizarse el 20 de mayo.

En su intervención, Edwin Rojas manifestó su complacencia por la masiva incorporación de las mujeres a la campaña para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Lo que estamos viendo hoy aquí es una demostración de amor y lealtad de las mujeres jóvenes; de las amas de casa; de las trabajadoras de las distintas dependencias públicas nacionales, regionales y municipales del estado; de las que pertenecen a los Clap, a las UBCh, a los movimientos sociales; de las estudiantes; de las milicianas; de las profesionales, de las mujeres de todos los sectores sociales, que hoy se manifiestan en defensa de lo que se ha conquistado en revolución”, acotó.

El líder sucrense hizo alusión a las políticas de inclusión e igualdad de la mujer implementadas por el Comandante Chávez, quien –a su juicio- entendió que sin la mujer sería muy difícil hacer una revolución.

“No se puede ser revolucionario sin ser feminista y hablo de la igualdad entre el hombre y la mujer. Sólo el amor de la mujer es capaz de construir el sueño de un mejor futuro para Venezuela… Gracias al Comandante Chávez en Venezuela la esclavitud y la exclusión de la mujer se acabaron y la única manera de que vuelva esta mala práctica es si llegara a ganar la oposición”, enfatizó.

Por su parte, la constituyentista Tania Díaz indicó que desde este momento las mujeres de Venezuela van a la calle a luchar por mantener el amor de Chávez y por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotras tenemos la fuerza para vencer las pretensiones que el imperio está intentando contra Venezuela y debemos decirle al mundo que nosotras no nos vamos a rendir, porque ahora es cuando aquí hay fuerza feminista revolucionaria. Aquí están la fuerza que despertó el comandante Chávez y los ideales que alimenta el presidente Maduro”, apuntó.

Tania Díaz exhortó a las mujeres sucrenses a mantenerse firme y a batallar por la victoria del 20 de mayo.

“Las mujeres sucrenses decimos hoy desde Cumaná que la fuerza femenina no se rinde y el 20 de mayo le vamos a dar una paliza al imperio y a la oposición, como ya lo hicimos en las elecciones de la AN, las de gobernadores y las de los alcaldes, y ahora lo vamos hacer con 10 millones de votos en las elecciones presidenciales el 20 de mayo”, puntualizó.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.