Más de 3.000 niños y niñas recibieron bolsos escolares.

Más de 3.000 niños y niñas de Educación Inicial, Primaria y Especial recibieron bolsos escolares este martes en Yaguaraparo, municipio Cajigal.

Así lo informó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por la Jefa de la Zona Educativa del estado Sucre, licenciada Karenly Sánchez, durante la actividad realizada en la Escuela Bolivariana de Yaguaraparo.

“Estamos haciendo entrega de estos morrales escolares a los niños y niñas de la patria para seguir contribuyendo con la educación de cada uno de ellos que son el futuro de nuestro país” expresó Rojas.

Asimismo, indicó que ya se dio inicio a la Feria Escolar en el estado Sucre para la venta de uniformes y kits escolares.

“Esta feria escolar la estamos realizando con la finalidad de que todos los niños puedan adquirir sus uniformes y útiles escolares a precios solidarios. De esta manera, ratificamos el compromiso con el pueblo en materia de educación” destacó el mandatario regional.

La máxima autoridad estadal comunicó que la meta es favorecer a todos los niños y niñas de la entidad sucrense durante este Año Escolar 2018-2019.

“Una vez más, el Gobierno cumple con el pueblo en materia de educación y seguimos trabajando para garantizar a los niños y niñas una educación digna” finalizó.