Entregados más de 600 morrales en la E.B. “Don Nicolás Flores Luiggi”.

Más de 600 morrales equipados con útiles escolares, fueron otorgados a niños de la Escuela Bolivariana “Don Nicolás Flores Luiggi” de Río Caribe, municipio Arismendi, este martes en las instalaciones de la institución.

La actividad estuvo liderada por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado por el alcalde del municipio Arismendi, José Luis Villarroel, la jefa de la Zona Educativa de la entidad, Karenly Sánchez, y demás autoridades del sector educativo.

“Hoy estamos entregando los morrales bolivarianos a los niños de Educación Inicial y Primaria de este plantel, como parte del compromiso con el presidente Nicolás Maduro para atender a la familia venezolana”, manifestó Rojas.

Asimismo, informó que más de 8 mil bolsos escolares serán distribuidos en distintas entidades educativas de esta municipalidad.

De igual manera, el Mandatario Regional expresó que continuará con la entrega de morrales, en el marco de los actos culturales y educativos que se han realizado en diversas casas de estudio del estado Sucre, y así reflejar el compromiso con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y todos los niños de la región sucrense.

La máxima autoridad estadal invitó a la población a participar en las Ferias Escolares, las cuales iniciaron este miércoles, con la venta de 3 mil kits y uniformes escolares a precios justos.