Beneficiados 3.000 funcionarios adscritos al Iapes con inauguración de Consultorio Odontológico.

El gobernador bolivariano Edwin Rojas, en compañía del Jefe del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), Luis Katta, presidió el acto de inauguración del Consultorio Odontológico, que a partir del 1 de noviembre comenzó a  beneficiar a más de 3.000 funcionarios adscritos a esta institución.

El Primer Mandatario Regional informó que en el estado Sucre fueron recibidos 20 equipos e insumos odontológicos, entre ellos: máquina de curado de luz led, escareador ultrasónico, pieza de mano dilatada de alta velocidad, resina, flúor, guantes, servilletas y lidocaína zinc.

Gracias a este suministro, ya fueron distribuidos e instalados 5 equipos en diferentes  instituciones, tales como: la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), el CDI Fe y Alegría y el Hospital de Veteranos “Dr. Julio Rodríguez”, los cuales se encuentran 100% operativos, brindando servicio odontológico gratuito a todos los pobladores del estado Sucre.

“Todos estos equipos provienen de una compra realizada, gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro con el Convenio China-Venezuela, a través del enlace con el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Estos equipos odontológicos ya están dispuestos para atender a nuestros 15 municipios. ¡Todos a sonreír con la misión sonrisa!” finalizó Rojas.