Entregados 660 cauchos a transportistas de Cumaná y Carúpano.

Un total de 660 cauchos fueron entregados a transportistas de Cumaná y Carúpano, con la finalidad de beneficiar a un gran lote de autobuses que transportan pasajeros en las distintas rutas urbanas de los municipios Sucre y Bermúdez.

Así lo informó el gobernador bolivariano Edwin Rojas –acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; el vocero de la Federación Bolivariana de Transportistas del estado Sucre, César Vázquez; y representantes del gremio de transportistas de la entidad-, durante la entrega de neumáticos que se realizó este miércoles, en la avenida Mariño de Cumaná.

“Estamos felices de cumplir, una vez más, con el gremio del transporte público de nuestras ciudades, gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Transporte, que han enviado a nuestro estado la dotación de 660 cauchos, de los cuales estamos entregando hasta 4 cauchos por unidad, para levantar la capacidad operativa de nuestra flota autobusera”, expresó el primer mandatario regional.

Asimismo, indicó que posteriormente se entregarán 6.800 litros de aceite automotor y 200 baterías a transportistas del municipio Sucre y del municipio Bermúdez, extendiéndose este beneficio de manera progresiva al resto de los trabajadores del volante en los demás municipios del estado.

“Nuestro pueblo está siendo testigo presencial de lo que es este acompañamiento, y esperamos que sea multiplicador de los  esfuerzos que el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro hace para resolver uno de los problemas más sentidos de nuestra gente, como lo es el transporte público”, enfatizó.

“Hemos visto cómo el bloqueo económico ha afectado a nuestro pueblo y a muchas ciudades, pues hoy día la gente anda en transportes no convencionales que no son seguros. Hoy le damos una gran esperanza a la familia transportista; reciban la buena noticia que desde hoy nuestro pueblo tendrá un mejor servicio” añadió Rojas.

Para finalizar, anunció la ejecución de un plan de bacheo en todo el Casco Central de Cumaná, en conjunto con la Alcaldía del municipio Sucre, la Gobernación, Obras Públicas Estadales y el Ministerio de Transporte, con la colocación más de 400 toneladas de asfalto.