5 mil nuevos brigadistas se incorporan al equipo Jpsuv en Sucre.

Este jueves, se llevó a cabo en el Teatro “Luis Mariano Rivera” de Cumaná, la Asamblea de la Juventud a cargo del equipo Jpsuv en Sucre, quienes procedieron a juramentar a los 5 mil nuevos brigadistas que formarán parte de la militancia política del partido de Gobierno.

En el evento estuvo presente el vicepresidente territorial del Psuv por los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, Fidel Vásquez, quien estuvo acompañado por los jóvenes de las diferentes misiones, como: Chamba Juvenil, Frente Robert Serra, Misión Sucre, Frente Francisco de Miranda, Jóvenes del Barrio, entre otras.

“Estoy contento y agradecido por el compromiso y la motivación de estos jóvenes. Cuando me encontraba en camino para Cumaná, el compañero Diosdado Cabello me dijo que le hiciera llegar su más profundo saludo, y que no olvidaran que lo más importante es la unión, porque el estado Sucre cumple con su historia y con el legado del Gran Mariscal de Ayacucho. La fuerza de la Psuv es la juventud”, comentó.

Al mismo tiempo, la actividad sirvió para que los presentes expusieran sus propuestas en el tema productivo, con la finalidad de cumplir las directrices establecidas por el presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento económico regional.

De igual modo, se dio a conocer la próxima implementación de un curso introductorio para los nuevos brigadistas juveniles del Psuv, con miras a formarlos política y estratégicamente a nivel partidista.

Como parte de su agenda, Vásquez sostuvo un encuentro con el gobernador de la entidad, Edwin Rojas; el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes; y el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, donde se trazaron los nuevos lineamientos a seguir en materia política para beneficio del pueblo sucrense.