Psuv Sucre realizará simulacro en el marco de las elecciones a concejales.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre, un simulacro en el marco de las elecciones a concejales pautadas para el mes de diciembre, como una forma de estudiar e incentivar la participación ciudadana.

Así lo informó en rueda de prensa, el vicepresidente territorial del Psuv por los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui. Fidel Vásquez quien estuvo acompañado por los miembros del Equipo Político Estadal.

Al mismo tiempo, dio a conocer que el gobernador Edwin Rojas se encontraba en la entrega de 40 viviendas, a cargo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. En ese sentido, reconoció el trabajo que el Ejecutivo Regional ha venido realizando en el estado Sucre con todo el equipo de la tolda roja, para hacer más efectiva la implementación de los distintos programas sociales.

“El simulacro que se realizará el día domingo, es una forma de estudiar el proceso electoral que próximamente tendremos en el mes de diciembre. De esta manera, venceremos la guerra económica, pues tenemos la gran responsabilidad de demostrar al mundo que somos vencedores. La juventud de Sucre tiene una fortuna histórica con la visión y el legado de Chávez. Con disciplina saldremos adelante; los candidatos inscritos deben tener un trabajo constante, ir calle por calle, casa por casa”, argumentó.

Para finalizar, Vásquez señaló los ajustes que se han realizado en el Equipo Político Estadal y rechazó las acciones de violencia que se han generado en los últimos días en el país, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana han perdido la vida a manos de agentes irregulares, por  lo que hizo un llamado a la unión, al trabajo colectivo y a la defensa integral de la patria.