Ameliach y Edwin Rojas realizaron taller organizativo del Psuv

El vicepresidente de Organización y Estrategia Electoral del Psuv, Francisco Ameliach, y el vicepresidente territorial de la tolda roja para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, presidieron este domingo un encuentro con el equipo político estadal del partido rojo y los alcaldes de Sucre para definir estrategias que garanticen la paz, la continuidad del proyecto político y la defensa integral de la nación.

En mesas de trabajo instaladas para tales efectos participaron los equipos regionales de movilización, técnica electoral y organización, así como  las brigadas de Agitación y Propaganda (APC) y el constituyente Gilberto Pinto, entre otros.

En su intervención, Francisco Ameliach indicó que, cumpliendo con ordenanzas nacionales del partido, se encuentra realizando en las regiones este taller organizativo y de análisis con las distintas organizaciones sociales del país, para el despliegue nacional de organización y estrategia electoral del Psuv, rumbo al 20 de mayo.

“Este es un recorrido importante e histórico que busca dar un salto cualitativo para la defensa integral de la nación. Contamos con la segunda generación del chavismo, que está tomando liderazgo y acciones políticas y de gobierno, y está articulando los Clap, las Brigadas Somos Venezuela, las UBCh, el Punto y Circulo, las 5 Líneas Estratégicas y las actividades socioculturales y socio políticas”, acotó Ameliach.

Por su parte, Edwin Rojas señaló que la dirigencia del partido debe garantizar una política de vanguardia.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela, y debe estar a la vanguardia en la política. Para ello es necesario ir a las bases, a las calles y bajar la información. Además, es fundamental que en cada sector haya una vicepresidencia sectorial y que en cada territorio haya una Unidad de Batalla Bolívar Chávez”, dijo Rojas.

Prensa Gobernación del estado Sucre