Gobierno de Sucre inaugura Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana.

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre inauguró este viernes una nueva Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guarapiche, municipio Andrés Eloy Blanco, donde 362 oficiales tendrán la responsabilidad de velar por la seguridad ciudadana de esta jurisdicción.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado en el acto inaugural por el alcalde de Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Rojas; así como de los candidatos a concejales de ese municipio y de altos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes).

“Hoy estamos inaugurando esta nueva sede de la Policía Nacional Bolivariana en Guarapiche, cuyos oficiales pasan a formar parte del escuadrón de oficiales que están desplegados en toda la geografía del estado Sucre, con la finalidad de brindarle seguridad, paz y sosiego al pueblo de Sucre. Seguimos avanzando y haremos de Sucre el estado más seguro de Venezuela. ¡Viva la patria!”, expresó el Primer Mandatario Regional.