550 estudiantes universitarios recibieron Becas Sucre Potencia.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, hizo entrega este viernes de 550 Becas Sucre Potencia e igual número de cajas CLAP a estudiantes universitarios de los municipios Libertador, Valdez, Bermúdez y Benítez, en el marco de la ejecución del Programa de Apoyo a Jóvenes y Estudiantes del estado Sucre.

Los beneficiarios cursan estudios regulares en la Misión Sucre, UDO y UPTP “Luis Mariano Rivera”, quienes además tuvieron la oportunidad de adquirir kits escolares a precio justo y participar en la Expoferia Estudiantil, así como en diversas actividades deportivas y recreativas.

El acto tuvo lugar en la UPTP “Luis Mariano Rivera” de Carúpano y contó con la presencia del rector Néstor Malavé, el presidente del Centro de Estudiantes, Rodolfo Rojas; y la presidenta de Fajes, Luisángela Martínez; entre otras autoridades regionales.

En su intervención, el Primer Mandatario Regional manifestó a los futuros profesionales, su compromiso de rehabilitar y embellecer en el corto plazo los espacios de las mencionadas Casas de Estudios Superiores, como una forma de garantizar educación de calidad para todos los sucrenses.