Más de 3 mil familias fueron atendidas en Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle”.

Más de 3 mil familias fueron atendidas en un nuevo operativo de la Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle” con atención médica, ventas de alimentos, gas comunal, asistencia social y actividades deportivas.

Así lo informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en la actividad realizada este sábado en la plaza Los Gallos de Caigüire, parroquia Valentín Valiente de Cumaná.

 

“Hoy estamos en la comunidad de Caigüire, brindándole atención en todas las áreas a cada una de las personas que aquí viven, ratificando de esta manera el compromiso con el pueblo cumanés” expresó Rojas.

Durante la actividad, se ofreció la venta de hortalizas, pescado, combos de arroz, sal y mayonesa por 320 BsS., y otros de dos mayonesas y dos cereales por 20 BsS.

Igualmente, el Mandatario Regional hizo entrega de colchones a 15 personas, tres canastillas a mujeres embarazadas y tres bastones, de manera gratuita.

“Estamos aquí cumpliendo una vez más con la ciudad de Cumaná porque lo más importante es el bienestar de cada familia y el Gobierno sigue trabajando para procurar la vida de calidad que se merece el pueblo de Sucre”, señaló.

En el operativo, representantes de Unamujer hicieron entrega de preservativos femeninos y masculinos, y dictaron charlas orientativas respecto al embarazo a temprana edad.

La máxima autoridad estadal destacó la participación de los representantes del Servicio Autónomo de Protección Integral al Niño, Niña y Adolescente del estado Sucre para brindar asesoría a todos los niños y jóvenes de la comunidad de Caigüire.

Para finalizar, indicó que Corpoelec realizó la recuperación del alumbrado público de la plaza Los Gallos y la reparación de bombillos ahorradores. Resaltó el apoyo por parte de la Fundación para el Desarrollo Deportivo del estado Sucre, con juegos de básquet, fútbol y tenis para todos los niños de la comunidad.