Continúa Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle” atendiendo al pueblo.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, llevó a cabo este sábado 10 de noviembre la Gran Mega Jornada “Gobierno de Calle” en la urbanización Cumanagoto de Cumaná, municipio Sucre, donde las familias de dicha comunidad se beneficiaron con un amplio operativo de asistencia social, atención médica gratuita y venta de alimentos a precio justo.

Durante la actividad, el Primer Mandatario Regional hizo entrega de 10 colchones, tres canastillas a mujeres embarazadas, seis bombonas de gas doméstico y una silla de baño, a personas en situación de vulnerabilidad.

“Hacemos esta entrega a las personas con mucho cariño, cumpliéndole al pueblo sucrense y siguiendo las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de lograr mejoras en la comunidad de Cumanagoto” expresó Rojas.

Asimismo, se realizó la venta de hortalizas, un combo de comida que constaba de tres kilos de harina pre cocida, un kilo de arroz, sal y mayonesa por 350 BsS., y otro de dos mayonesas y dos cereales por 20 BsS.

“La alimentación para cada familia es primordial, por eso en esta jornada les ofrecemos la venta de alimentos a precio justo a toda la comunidad, para garantizar el bienestar familiar” señaló.

En el operativo también se llevó a cabo la venta de kits de Educación Inicial, como parte de la Feria Escolar, contentivos de una caja de témpera, una caja de creyones, una tijera, una pega, papel lustrillo y un cuaderno de rayas, todo por 93 BsS.

De igual manera, se ofreció la venta de uniformes y útiles escolares para los niños y niñas de Educación Primaria con un costo de 50 BsS. “Seguimos contribuyendo con la educación de los niños y niñas de la patria, que son el futuro de nuestro país y así consolidar el Sucre Potencia”, resaltó el Gobernador.

Por otra parte, representantes de Corpoelec estuvieron presentes en la actividad, haciendo una demostración de implementos de seguridad y del uso razonable del fluido eléctrico en los hogares, así como actualización de datos para usuarios comerciales y la rehabilitación del alumbrado público en los sectores adyacentes al Gimnasio 26 de Octubre.

En el área de salud y educación sexual, funcionarios especializados de Unamujer distribuyeron preservativos para hombres y mujeres, y brindaron charlas sobre el embarazo a temprana edad para los jóvenes, padres y representantes de dicha comunidad.