Gobierno Bolivariano del estado Sucre instaló Estado Mayor de la Salud.

Este sábado 17 de noviembre, se llevó a cabo la instalación del Estado Mayor de la Salud Sucre, en las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, con la finalidad de solventar las problemáticas que aquejan al sector, y así mismo atender las necesidades del sistema en la entidad, con ayuda del Gobierno Nacional y las autoridades competentes.

Así lo informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; el ministro del Poder Popular para la Salud, doctor Carlos Alvarado Gonzáles;  así como la Zodi Sucre No. 53, comandada por el General de División Julio Barrios Torres.

“En esta oportunidad nos encontramos reunidos para instalar el estado mayor de salud Sucre, de esta manera seguimos trabajando por nuestro pueblo. El sistema salud ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad al igual que el sector transporte. Ya hemos venido trabajando en estas problemáticas, entregando cauchos, baterías a nuestros transportistas, así como la inauguración del quirófano oftalmológico en el Hospital de Altagracia, porque estamos comprometidos en construir por el bienestar de todas y todos un Sucre potencia” Comentó Rojas.

En esta nueva iniciativa se contará con la participación de especialistas con el objetivo de recibir propuestas que permitan darle solución a las carencias en materia de salud.

Así mismo el Mandatario Regional sostuvo encuentro con representantes del Ministerio de Transporte para dar continuidad a las líneas estratégicas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro. De esta manera el gobierno de Sucre fortalece su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos.