Ministro de Salud inspeccionó nuevo Centro Integral de Diálisis.

El Ministro de Poder Popular Para la Salud, Carlos Alvarado, acompañado del Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas; y del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano en la entidad, inspeccionó la mañana de este sábado lo que próximamente será el Centro Integral de Diálisis del estado Sucre.

La referida Unidad de Diálisis, cuya sede está ubicada en la calle Castellón de Cumaná, contará con equipos de alta tecnología, insumos de última generación, salas de cura, laboratorios y espacios para estudios de imagenología, tales como: rayos x, ecosonogramas y mamografías.

Igualmente, dispondrá también de áreas específicas para que destacados especialistas en cardiología realicen sus evaluaciones y diagnósticos de manera eficaz y muy precisa. Este nuevo proyecto albergará al mejor equipo médicos internistas, convirtiéndose en vanguardia de la medicina en la región.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, siguiendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia de salud, demuestra con hechos que la innovación tecnológica y la vanguardia médica son ya un hecho, no sólo para los pacientes con enfermedades renales, sino para toda la población sucrense, consolidando así la construcción del Sucre Potencia.