Partido Socialista Unido de Venezuela Sucre juramentó a Edwin Rojas como jefe del Comando de Campaña.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, juramentó al jefe político y miembro de la Dirección Nacional del partido, Edwin Rojas, como jefe del Comando de Campaña Estadal, en el marco de las elecciones a concejales pautadas para el próximo 09 de diciembre.

Así lo anunció en rueda de prensa, ofrecida en el Aeropuerto “Antonio José de Sucre”, el vicepresidente territorial por los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, quien estuvo acompañado del Equipo Político Estadal. y aseveró que la tolda roja se prepara para conquistar el Poder Popular en los venideros comicios electorales.

“Hemos venido trabajando con el Poder Popular para garantizar la victoria. Sucre tiene un gran ejemplo del legado de Chávez, que es el gobernador Edwin Rojas. Con su trabajo y el de todo el equipo político seguiremos garantizando la soberanía y la democracia de nuestra patria”, comentó Vásquez.

Por su parte, el Primer Mandatario Regional y líder político, Edwin Rojas, una vez juramentado hizo un llamado para garantizar la paz al pueblo sucrense.

“Hago un llamado para que todas las fuerzas patrióticas se incorporen en las próximas elecciones y trabajemos juntos, porque la prioridad es garantizar la paz de nuestro pueblo”, argumentó Rojas.

Al mismo tiempo, invitó a trabajar sin descanso para que sea la participación del pueblo quien obtenga el verdadero triunfo este 9 de diciembre.