Juramentados comandos de campaña municipales rumbo a elecciones del 9D.

Más de 8 mil personas asistieron, este viernes 23 de noviembre, a la juramentación de los comandos de campaña municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, que se llevó a cabo en el Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de Cumaná, dirigida por el jefe político y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por la directiva del Comando Estadal.

Durante la actividad, el director de Movilizaciones y Eventos del Psuv, Santiago Echeverría, manifestó su satisfacción al constatar que la masiva respuesta a dicha convocatoria, es una muestra más de que el próximo 9 de diciembre será la opinión popular quien obtenga el verdadero triunfo.

“Hoy, más de 8 mil personas nos encontramos reunidas para mostrar nuestro compromiso y respaldo al presidente Nicolás Maduro, porque en las próximas elecciones será el pueblo, la opinión popular, quien obtendrá la victoria”, aseguró.

De igual forma, el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta y miembro del Comando de Campaña Estadal, Johnny Acosta, realizó la invitación para que los hombres y mujeres de la patria participen en los venideros comicios municipales. A su vez, resaltó que la tarea fundamental de los concejales está basada en el acompañamiento al pueblo y en el fortalecimiento del Poder Popular.