Psuv Sucre juramentó Comando de Campaña Municipal en el Eje Pariano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre, juramentó su Comando de Campaña Municipal en los municipios Arismendi, Benítez y Libertador, este jueves en distintos actos de masa realizados en las poblaciones de Río Caribe, El Pilar y Tunapuy.

El acto estuvo presidido por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado del jefe político del municipio Benítez, el alcalde William Rodríguez, y miembros del Equipo Político Estadal (EPE) del Psuv en la entidad.

“Arismendi ya está activado  para la victoria perfecta del 9 de diciembre con los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico, luego de esta gran juramentación del Comando de Campaña, rumbo a las elecciones de concejales y concejalas”, expresó Rojas.

Asimismo, el Primer Mandatario Regional, junto al alcalde del municipio Arismendi, José Luis Villarroel, realizó un chequeo de la maquinaria electoral del Psuv, con miras a garantizar el éxito en los venideros comicios.

La máxima autoridad estadal extendió un mensaje de unidad e instó a los candidatos a trabajar junto al pueblo, combatir la guerra económica y la especulación.

“Sólo trabajando en unidad lograremos la victoria y continuaremos consolidando, junto al Presidente Nicolás Maduro, el proyecto revolucionario, legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, puntualizó el líder político.