Presentados candidatos a concejales del estado Sucre.

El Alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, presidió este jueves el acto de presentación de los candidatos a concejales de los 15 municipios del estado Sucre y sus respectivos suplentes, quienes participarán en las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de Cumaná, donde la primera autoridad municipal estuvo acompañado de todo el personal que labora en dicha institución, y expresó palabras de reconocimiento hacia la masa trabajadora.

 “Yo ratifico mi compromiso con los trabajadores y mi responsabilidad con el pueblo, pues gracias a una planificación que es un hecho, ya están emancipados 3.000 contratados. En momentos bien complejos los revolucionarios se crecen y afirman su compromiso para contribuir en la construcción del socialismo”, manifestó Sifontes.

Asimismo, solicitó un apoyo masivo y contundente para demostrar el compromiso, agradecimiento  y lealtad a Hugo Rafael Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro, a través de una gran movilización popular con toda la maquinaria psuvista, al tiempo que aseguró que  el 9 de diciembre la revolución ganará en Sucre los 15 escaños de concejales.

De igual modo, Sifontes  anunció que los candidatos designados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para asumir el liderazgo de cada municipio son: Luisana Pereda, Federico Rodríguez, Yelitza Nazareth, Rubén Blanco, Miroslava Rivero, Eli Rodríguez, César Tovar,  Dorana Vidal, Richard Villarroel, José Vívenes, Vestalia Guerra, Isabel Romero, Juliana Abreu, Diomer Fonten y Jhonny Fonten.

“Compromiso, lealtad, humildad, esperanza, cariño y amor es lo que recibo a diario de la clase trabajadora cuando nos encontramos en los pasillos de estas instalaciones o en las calles. Gracias a ustedes estoy aquí luchando por sus derechos en busca de su estabilidad y seguridad laboral. Reconozco que aún nos falta por hacer, pero sé que con el soporte que recibimos del  presidente Nicolás Maduro y del gobernador Edwin Rojas, construiremos un gran estado. Los invito a reflexionar y a crear conciencia en nuestra gente. Así como yo les he pedido que nos acompañen en las batallas, les pido que no nos dejen solos en el ejercicio electoral, apóyennos para lograr una Cumaná más limpia y más digna”, finalizó en su discurso.