Frente Francisco de Miranda repudia injerencias del G20.

El Frente Francisco de Miranda (FFM) del estado Sucre, se pronunció en contra de las injerencias del G20, con más de 150 luchadores sociales del municipio Sucre, durante una rueda de prensa realizada en el Castillo San Antonio de la Eminencia de Cumaná.

La actividad estuvo liderada por la jefa estadal del Frente Francisco de Miranda, Victoria Marín, quien en nombre de la organización manifestó su repudio ante una posible intervención militar a Venezuela por parte del G-20, un grupo conformado por la Unión Europea y 19 países más: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

“Aquí se encuentra una tropa de 200 luchadores sociales bolivarianos del Frente Francisco de Miranda del municipio Sucre, y que hoy se mantienen firmes haciendo este pronunciamiento ante los medios de comunicación y las redes sociales, para que el mundo sepa que Venezuela cuenta con una tropa de vanguardia en el estado Sucre y en todo el país”, indicó.

Asimismo, la jefa de estado del FFM expresó que se mantienen alertas, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro, para continuar con el legado del presidente Hugo Chávez.

“Estamos en contra de las injerencias que quiere hacer el presidente Donald Trump con el grupo del G20, que el pasado fin de semana se reunieron en un foro en Argentina. Rechazamos todo tipo de intervención militar que afecte a nuestro país, que es una nación de paz”, finalizó.