Sucre cumplió con las elecciones municipales 2018.

El gobernador bolivariano del estado Sucre y jefe del comando de campaña Gran Mariscal de Ayacucho, Edwin Rojas, realizó la supervisión de los centros electorales del municipio Sucre, donde comunicó que 684 centros electorales fueron habilitados en la entidad.

“Hoy nuevamente ratificamos el compromiso con el pueblo con esta fiesta electoral de manera democrática, donde las personas han salido a las calles a ejercer su derecho al voto, porque votar es la mejor forma de tomar decisiones en los destinos de un país, que garantizan la soberanía y la paz” pronunció.

El Mandatario Regional, durante el recorrido por distintos puntos de la ciudad, indicó que la maquinaria estuvo desplegada desde tempranas horas para garantizar la victoria popular a los candidatos de la patria.

“Felicito a toda la maquinaria del municipio Sucre por ser consecuente en todo el proceso electoral en pro de la revolución bolivariana” expresó.

Asimismo, destacó el trabajo el Consejo Nacional Electoral que con sus operadores, jefes de centro y técnicos de soporte en los 15 municipios del estado Sucre, garantizan la transparencia de este proceso electoral, convirtiendo a Venezuela en uno de los países con el mejor sistema democrático.

“Nuevamente, Venezuela ratifica su espíritu democrático, se consolida como una de las democracias más sólidas. Juntos somos más y todo es posible, así ratificaremos el rumbo para que Venezuela sea una nación próspera” concluyó.