Estado Mayor del FFM de Sucre se reunió con viceministra Yurami Quintero.

El Estado Mayor del Frente Francisco Miranda del estado Sucre, sostuvo un encuentro con la viceministra de la Juventud y directora nacional del FFM, Yurami Quintero; el Primer Anillo de Somos Venezuela y el director nacional de Misiones del FFM, Darío Mendoza; el pasado 07 de diciembre en el Salón VIP del Aeropuerto Internacional “Antonio José de Sucre”, para ofrecer el balance general de las tareas realizadas por la organización durante el año 2018 en la entidad sucrense.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos a concejales y delegados de la Juventud pertenecientes al FFM, Directores de Áreas Internas, Directores Municipales y Directores Institucionales del FFM.

Durante la actividad, los directores municipales expusieron la realidad de la organización en cada uno de sus territorios, para mostrar una visión general del reordenamiento de la tropa de los Núcleos de Base Comunitario, como una nueva instancia militante de los luchadores sociales del FFM.

Las tareas se vinculan a un territorio determinado, en el cual desarrollan su estrategia de trabajo político, organizativo y de movilización con el objetivo de defender, consolidar y mantener la Revolución Bolivariana.

Los Núcleos de Base Comunitario tendrán como punto de partida los centros de votación, y su entorno será definido según el ámbito geográfico establecido por la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Finalmente, se dieron algunas orientaciones para afinar la maquinaria del FFM y el Plan Electoral planteado por la organización en vísperas de las Elecciones a Concejales del 09 de diciembre.