Juramentados concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Este miércoles, en un acto público realizado en la plaza Bolívar de Cumaná, fueron juramentados los nuevos concejales del estado Sucre, luego del triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los pasados comicios municipales, donde se conquistó con amplia ventaja las 15 cámaras de la entidad.

Así lo informó el gobernador del estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional del partido, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por su equipo político estadal, militantes de la tolda roja, simpatizantes y ciudadanía en general.

“Estoy orgulloso de lo que hemos logrado porque somos uno de los estados con más participación en las elecciones del 9 de diciembre. Una vez más comprobamos nuestra lealtad con la revolución bolivariana”, manifestó Rojas.

En el mismo orden de ideas, el Mandatario Regional indicó que más de 74 mil cumaneses salieron a votar para lograr la victoria popular.

“Estamos preparados para garantizar la revolución bolivariana y el gran plan de la patria, para seguir con la Venezuela potencia productiva”, expresó.

De igual manera, comunicó que se realizará un trabajo fuerte y mancomunado para que cada Cámara Municipal cumpla con sus comunidades, a fin de lograr el bienestar y la máxima felicidad posible de todo el pueblo sucrense.

“Por primera vez en la historia política de Sucre, hemos conquistado las 15 cámaras municipales; una victoria plena y absoluta. Seguiremos trabajando y luchando para el bienestar del pueblo; no perdamos la humildad que nos enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, concluyó.