40 mil hombres y mujeres fueron congregados en Sucre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre, llevó a cabo un acto solemne en conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, este lunes 17 de diciembre. La sesión especial, que estuvo presidida por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, culminó con una masiva concentración donde se llevaron a cabo eventos culturales y recreativos.

Así lo informó en rueda de prensa, realizada en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, el coordinador de Organización del Psuv Sucre  y miembro del equipo político estadal, Alexander Farfán, quien resaltó que 40 mil hombres y mujeres fueron congregados durante la actividad.

Asimismo, el representante de la tolda roja dio a conocer que el partido respalda las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en defensa de la soberanía del país.

“Desde el estado Sucre, respaldamos las medidas del presidente Nicolás Maduro para salvaguardar la soberanía de nuestro pueblo, ante cualquier acto de intervención extranjera. Estamos en contra de cualquier acción violenta que desestabilice la tranquilidad de los venezolanos y las venezolanas”, puntualizó Farfán.

Igualmente, anunció que cada municipio de la entidad se están llevando a cabo las Ferias Navideñas, para que todos los ciudadanos puedan adquirir productos, prendas de vestir, calzados y alimentos a precios accesibles.

Para finalizar su intervención, Farfán, en nombre de todo el equipo del Psuv, les desea una feliz Navidad a todas las familias sucrenses.