Gobernador Edwin Rojas entregó transformadores de 50Kva.

El Gobernador Bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, hizo entrega de dos transformadores de 50Kva en el Urbanismo Comunal “Hugo Chávez”, ubicado en Cumaná, municipio Sucre, la tarde de este martes.

La actividad forma parte del programa de adecuación y optimización del sistema eléctrico, que el Primer Mandatario Regional viene desarrollando en favor de las principales vías y comunidades de la entidad sucrense.

“Para el restablecimiento del sistema de energía eléctrica que estará proporcionando iluminación, el equipo de Corpoelec colocó los respectivos transformadores, los cuales beneficiarán a más de 400 familias que hacen vida en este complejo habitacional. Sé que a través de esta iniciativa, estamos haciendo felices a todas estas mujeres y sus familias, quienes merecen tener una vida de calidad”, constató Rojas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre cumple su compromiso con el pueblo, tal y como lo ordena el presidente Nicolás Maduro, a fin de dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

Con obras como esta, el gobernador Edwin Rojas reafirma su lealtad en la lucha por la paz y la seguridad de los sucrenses y por una ciudad llena de esperanza y luz. “Continuaremos venciendo  la guerra y el bloqueo que existe contra Venezuela. Con fe y trabajo seguiremos construyendo nuestro Sucre Potencia”, completó.

Finalmente, los habitantes del Urbanismo Comunal “Hugo Chávez” manifestaron su satisfacción por ser una de las comunidades beneficiadas, al tiempo que agradecieron al Gobernador y al presidente Nicolás Maduro por tomarlos en cuenta para la dotación de estos transformadores que tanto necesitaban y por pensar en el bienestar de las familias de Sucre.