Dotados de insumos médicos ambulatorios del municipio Sucre.

La mañana de este miércoles 19 de diciembre, fue entregado un amplio surtido de equipos básicos de salud a los ambulatorios de las parroquias Valentín Valiente, Altagracia y Ayacucho del municipio Sucre, siendo el Hospital “Salvador Allende” de Caigüire uno de los beneficiados.

Así lo informó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, quien personalmente supervisó y dirigió la entrega de insumos médicos, acompañado del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; directivos de Fundasalud y médicos especialistas, desde el mencionado Hospital “Salvador Allende”.

“Nos encontramos dotando de equipos médicos de salud, como estetoscopios, tensiómetros, nebulizadores, kits de otorrinolaringología y otras herramientas indispensables, a los ambulatorios de Brasil, Cumanagoto y Caigüire, cuyos insumos han sido destinados para brindarle una atención óptima a nuestro pueblo. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al Ministerio de Salud por el valioso aporte que hacen para el estado Sucre”, detalló el Primer Mandatario Regional.

Agregó que esta importante iniciativa es un paso más en la construcción del Sucre Potencia en Salud, de lo cual se siente muy satisfecho, pues ya comienzan a verse los frutos del trabajo emprendido.

Para finalizar, Rojas aseguró que este plan de equipamiento hospitalario se extenderá en los próximos días al resto de los municipios del estado Sucre, como un compromiso social del Gobierno Bolivariano que preside, para mejorar la atención sanitaria de toda la población.

Salud de calidad para el pueblo

Doctor Jeans Rodríguez: “Esta entrega es una bendición; a pesar de las dificultades seguimos avanzando para que nuestro pueblo tenga una atención de primera. Gracias, gobernador Edwin Rojas, por darle continuidad a las políticas públicas que son legado del Comandante Hugo Chávez”.

Enfermera Petra Salazar: “Hoy nuestro pueblo cuenta con un gobierno que, a pesar de la crisis inducida que tenemos, busca solucionar y dar respuesta inmediata. ¿Cómo no vamos a querer a nuestro presidente Maduro, si él es un hombre  ejemplar que sigue el legado de nuestro Comandante Supremo? Esta donación de equipos va a permitir beneficiar a nuestro pueblo de forma inmediata y sostenida en el tiempo”.