Gobierno de Sucre entregó juguetes a niños de Bebedero.

El Gobierno Bolivariano del estado Sucre se hizo presente en la Urbanización Bebedero de Cumaná y entregó juguetes a los niños de dicha comunidad, como parte de la celebración de la Navidad.

Durante la tarde de este lunes 24 de diciembre, el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, junto al alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, se dirigieron al sector de Bebedero, donde llevaron a cabo la entrega de hermosos juguetes, como una forma de mantener vivas las tradiciones decembrinas venezolanas, repartiendo regalos y alegría a los niños del pueblo.

“Con mucho orgullo, estamos haciendo entrega de juguetes a los niños de la parroquia Altagracia de Cumaná, quienes están muy contentos con sus juguetes. A la vez, le estamos haciendo frente al bloqueo económico impuesto desde el exterior y dando la cara para que los niños de nuestra patria tengan una Navidad feliz”, declaró Rojas.

Asimismo, destacó que ya son más de 250 mil regalos que han sido entregados en el estado Sucre, gracias a una gran y desinteresada inversión gestionada por el presidente Nicolás Maduro para dar a su pueblo la mayor suma de felicidad posible, tal y como lo dicta el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el alcalde Luis Sifontes agregó que la entrega de obsequios a los pequeños del municipio Sucre, forma parte del trabajo que desempeñan día a día en revolución.

“Para nosotros es una gran satisfacción trabajar sin descanso para poder llevarles una gota de amor en estas Navidades felices a nuestros tesoros, a nuestros niños, y ver sus caritas contentas, iluminadas con amplias sonrisas, es un gozo que no tiene precio”, concluyó Sifontes.