Gobierno de Sucre obsequió juguetes a 80 niñas y niños del Huapa.

El gobierno Bolivariano del estado Sucre regaló sonrisas a 80 niñas y niños en el Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” (Huapa) de Cumaná, recluidos en las salas de Pediatría y de Emergencia Pediátrica, al obsequiarles hermosos juguetes, con el propósito de promover y darle continuidad a las tradiciones decembrinas de todo el pueblo sucrense.

Así lo informó la secretaria general de Gobierno, Irina Atilano, quien agradeció al Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, por hacer posible esta iniciativa, y al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo recibido.

“Nos encontramos llenos de alegría y amor en el Huapa, dándole felicidad a estos niños de parte del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Edwin Rojas. A pesar de la guerra económica inducida, queremos invitarlos a que no pierdan la alegría en cada rincón del estado Sucre. Les deseamos una feliz Navidad a todas las familias de Venezuela. Tenemos mucha fe en que el 2019 será un año lleno de grandes victorias”, comentó Atilano.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre sigue fortaleciendo su compromiso con el bienestar de las niñas y niños de la entidad, al igual que con todo el pueblo sucrense, para garantizar la paz y la soberanía en esta Navidad.