Elegida nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre.

Este martes 8 de enero, se llevó a cabo el nombramiento y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre, correspondiente al período 2019-2020, en el Hemiciclo de Sesiones “Alí Primera” del Parlamento Regional.

En la actividad estuvo presente el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, así como todo el equipo político y los distintos alcaldes de la entidad.

Por votación unánime, fue electa como presidenta del Consejo Legislativo del estado Sucre, María Elena Rodríguez, para el período 2019-2020.

Asimismo, resultaron electos como vicepresidente, Joel Martínez; como nuevo secretario del Cles, Alexander Farfán; y sub secretario de Cámara, Edison Alfonso.

La nueva directiva del Cles fue electa con la finalidad de cumplir y hacer cumplir todo lo referente al ordenamiento legal de la entidad y las normas de la Cámara Legislativa en beneficio del pueblo de Sucre, logrando equilibrio y bienestar en todos los ámbitos, así lo informó el Primer Mandatario Regional durante su intervención.

“Estamos firmes, valientes y con la frente en alto listos para este año continuar con la construcción del Sucre Potencia y garantizar así una patria mejor”, expresó Rojas.

Por su parte, la nueva presidenta del Cles, María Elena Rodríguez, comunicó que se realizará un arduo trabajo para la construcción de las nuevas leyes productivas, que puedan ayudar al Ejecutivo Regional a avanzar en la consolidación del Sucre Potencia.

“Gracias a los legisladores que confiaron en mí para ser la presidenta del Consejo Legislativo. Mi compromiso viene con humildad, que más allá de un cargo, es la responsabilidad y la tarea que me ha asignado este pueblo, para trabajar en la construcción y ejecútese de las leyes que necesita este estado para garantizar el Sucre que todos soñamos”, finalizó Rodríguez.