Sucrenses se concentraron en apoyo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

En apoyo a la juramentación del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia para su segundo período gubernamental 2019-2025, los empleados públicos y pueblo en general del estado Sucre se concentraron desde tempranas horas de este jueves 10 de enero en la Plaza Miranda de Cumaná, atendiendo el llamado del gobernador de la entidad, Edwin Rojas Mata.

La actividad estuvo liderada por Marcos Tellería, miembro del Equipo Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien manifestó que la concentración se realizó en defensa de la patria y en apoyo a la juramentación y toma de posesión del Mandatario Nacional ante el TSJ.

“Aquí estamos los militantes del Psuv, las Ubch, los Movimientos Sociales y los trabajadores luchando por nuestra patria. Hoy, nuestro Presidente será legitimado y aquí estamos todos los patriotas celebrando este acto histórico”, indicó.

Organizaciones sociales e instituciones públicas estuvieron presentes en el acto de masas, entre ellas  la Zona Educativa del estado Sucre, Mercal, la  Grandes Misiones Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hogares de la Patria, Misión Robinson, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Misión Ribas, Dirección de Personal, Dirección de Educación, Fundesoes, Unipsofuses, entre otras.

Habitantes y dirigentes comunales de las distintas parroquias del municipio Sucre, también expresaron su respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro para su segundo mandato, al tiempo que expresaron su satisfacción por los grandes logros alcanzados durante su primera gestión en materia económica y social.

Trabajadores ratificaron su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Virginia Castillo, personal técnico de la Gran Misión Hogares de la Patria:  “Estoy aquí en apoyo al nuevo mandato de mi presidente Nicolás Maduro, con ánimo y perseverancia para que continúe ayudando a las Misiones y Grandes Misiones, ya que contribuyen al desarrollo social del pueblo”.

Daniel Rengel, jefe de Dirección Académica de la Dirección de Educación del estado Sucre: “El pueblo revolucionario de Sucre se ha manifestado con amor y entusiasmo para apoyar la toma de posesión del presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien ha venido cumpliendo fielmente el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Karenlys Sánchez, directora de la Zona Educativa del estado Sucre: “Hoy respaldamos contundentemente la juramentación de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro. Desde la trinchera de educación en el estado Sucre, seguimos comprometidos con los niños, niñas y adolescentes, con el gobernador Edwin Rojas y todo el legado del comandante Chávez”.

Frank Mata, coordinador regional de la Misión Robinson: “Hoy todos los misioneros, facilitadores, supervisores, y patriotas estamos apoyando el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, apostando por la efectividad del Plan de la Patria 2019. Desde Cumaná seguimos en pie de lucha”.

Victoria Marín, directora del Frente Francisco de Miranda en el estado Sucre: “Desde Cumaná le damos un total apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien hoy se juramenta ante el Tribunal Supremo de Justicia. El estado Sucre se mantendrá unido y en pie de lucha siguiendo el legado del comandante Chávez”.

Nodelys Marcano, trabajadora de la Dirección de Personal: “Aquí está toda la masa trabajadora unida, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro. En Sucre estamos respaldando el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, vamos luchando hacia adelante de la mano con nuestro gobernador Edwin Rojas”.