Juventud sucrense conmemoró el natalicio de Robert Serra.

Representantes de la Misión Robert Serra en el estado Sucre, la juventud cumanesa y el pueblo en general, se unieron a la conmemoración del 32 aniversario del nacimiento del líder juvenil revolucionario Robert Serra, celebrando la lucha del militante durante su corta vida, quien dedicó sus últimos años a la búsqueda de la victoria junto al Gobierno Bolivariano Nacional.

En horas de la mañana de este jueves 17 de enero, una multitud de jóvenes se congregó en la plaza Bolívar de la capital sucrense, para rendir honores a quien en vida formara parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como dirigente principal de la juventud revolucionaria.

De igual forma, en otras localidades del estado Sucre también se llevó a cabo la celebración del natalicio de Serra, quien ahora es reconocido como uno de los principales líderes políticos de Venezuela, y del cual el presidente Nicolás Maduro tomó su nombre para representar a la misión que va enfocada a atender a la juventud venezolana, en honor al trabajo desinteresado que ejerció durante su servicio en vida.

Para el presidente Maduro, la representación juvenil de Serra vive y se hace presente en cada batalla y en cada victoria de la juventud revolucionaria.

Por su parte, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, motivó a la comunidad sucrense a celebrar el cumpleaños de Robert, y a seguir batallando siguiendo el ejemplo del dirigente juvenil, para construir el Sucre Potencia por el cual se encuentran trabajando día a día para hacer de esta entidad la más bella de Venezuela.