Gobierno de Sucre inició remodelación de la plaza Sucre Potencia.

En el marco de la Misión Venezuela Bella, que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre dio inicio a la jornada de recuperación de varios ambientes de la entidad, comenzando por la remodelación de la plaza Sucre Potencia en la ciudad de Cumaná.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; y del equipo de arquitectos e ingenieros de la Gobernación, realizaron este jueves en horas de la tarde, una supervisión de la obra del nuevo parque boulevard Ciudad Cumaná, como parte de los proyectos que iniciarán con la Misión Venezuela Bella, que arrancará el próximo 30 de enero.

“Estamos supervisando lo que será el nuevo boulevard Ciudad Cumaná, ubicado en la avenida Carúpano hacia la entrada con el distribuidor El Peñón, iniciando con la plantación de grama, la colocación de adoquines y, posteriormente, la construcción de un parque recreacional. Todo esto para ofrecer a propios y visitantes una espectacular entrada a Cumaná”, aseguró Rojas.

El Mandatario Regional informó que la obra generará más de 1.000 empleos directos durante el desarrollo de dicho plan, en pro de la fomentación del turismo en la región. Asimismo, agregó que para ello se hace una inversión de más de 100 mil millones de bolívares soberanos.

Por su parte, el alcalde Luis Sifontes agradeció públicamente al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Sucre por tan importante iniciativa.

“Gracias por hacer posible este tipo de encuentro para el vivir bien de nuestra gente, acá en Cumaná”, concluyó Sifontes.