Iniciará primera etapa de la Gran Misión Venezuela Bella en Sucre.

El 30 de enero iniciará la primera etapa de la Gran Misión Venezuela Bella en los municipios Bermúdez y Sucre, del estado Sucre, con la recuperación de espacios públicos, del ornato, iluminación, vialidad, parques, plazas, y avenidas para el embellecimiento de estas jurisdicciones.

La información la dio a conocer el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, este jueves durante una rueda de prensa realizada en la Residencia Oficial, en la cual estuvo acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes;  la presidenta del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), María Elena Rodríguez; y los diputados y legisladores de la entidad.

 “En la primera fase seleccionaremos los sectores regionales y locales que serán intervenidos en este programa, que iniciará en los Cascos Históricos de Cumaná y Carúpano, para recuperar y embellecer estas ciudades que son las más pobladas del estado Sucre”, expresó Rojas.

Asimismo, el Mandatario Regional informó a partir del 30 del mes en curso se construirán la Plaza Cumaná, en la avenida Universidad, y la cinta costera, desde el sector El Monumento hasta el sector La Gaviota, y entrará en funcionamiento un “Café Turístico” en el Castillo San Antonio de la Eminencia.

De igual manera, la máxima autoridad estadal indicó que se designó como responsable de la Gran Misión Venezuela Bella en Cumaná al alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; y como encargado en todo el estado al director de Obras Públicas Estadales (OPE), Héctor Ancheta.

Por otro lado, comunicó que más de 5 mil jóvenes de Chamba Juvenil serán incorporados en las actividades recreativas, que se realizarán en el marco de esta Gran Misión implementada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.