Gran Marcha Antimperialista desbordó el Casco Central de Cumaná.

Una Gran Marcha Antimperialista se llevó a cabo este viernes en la Avenida Bermúdez de Cumaná, en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro, para su nuevo período de mandato 2019-2025.

El gobernador del estado Sucre y miembro de la estructura del PSUV,  Edwin Rojas,  acompañado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; y los alcaldes de los 15 municipios de la entidad.

La movilización sirvió también para ratificar el compromiso con la revolución bolivariana y apoyar las medidas económicas y sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy, desde Cumaná, en esta gran marcha demostramos el compromiso con la revolución bolivariana y el apoyo para nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro en su nuevo período presidencial, así como a las nuevas medidas que ha implementado para lograr la paz y la Venezuela Bella que todos queremos”, expresó Rojas.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, mostró su complacencia al ver al pueblo de Sucre en la calle para apoyar a la revolución bolivariana.

“Me siento honrado de estar en el pueblo de Sucre, con tantas mujeres llenas de valentía y coraje, que levantan la bandera de la patria para apoyar a la revolución”, manifestó el dirigente político.