Marea roja recibió al primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

En la avenida Bermúdez de la ciudad de Cumaná, sucrenses recibieron con una gran movilización antimperialista, al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“El estado Sucre, hoy, demuestra ser un estado chavista, un estado con hombres y mujeres leales a nuestra patria, con esta gran concentración que se convierte en una fiesta democrática, que se niega a todo intento de violencia y sabotaje del Imperio que busca apoderase de nuestras riquezas. ¡Que viva Sucre, que viva la revolución!”, destacó Cabello en su alocución.

La marea roja, la cual tuvo diferentes puntos de concentración, se desplazó con fuerza y bajo diferentes consignas respaldando el segundo mandato del presidente Nicolás Maduro, jurando defender la patria venezolana ante cualquier acto del Imperio norteamericano u otra intervención extranjera.

De esta manera, el Poder Popular de la entidad sucrense se compromete en construir, junto al Gobierno Regional y al Gobierno Nacional, el camino hacia el Sucre y la Venezuela Potencia, bajo la batuta de sus máximos líderes, el gobernador Edwin Rojas y el presidente Nicolás Maduro.

Pueblo sucrense comprometido con la Revolución Bolivariana

Danny Velasco, director de Fondades: “Fondades está aquí, el día de hoy, en apoyo a nuestra Constitución, al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas. Estamos respaldando las políticas y los nuevos lineamientos que nos orientó nuestro presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros“.

Miroslava Rivero, concejala del municipio Sucre: “Todo el pueblo del estado Sucre se ha sumado a las calles en movilización para respaldar el segundo período de nuestro presidente Nicolás Maduro. Por eso desde acá, del estado Sucre, la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho, te decimos: Nico, que eches para adelante, aquí está un pueblo que te respalda, eres el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Que viva Nico!”.

Pablo Terán, presidente de Fundasalud: “Sucre está en la calle en apoyo inrrestricto a nuestro comandante en jefe y presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros. La fuerza trabajadora desbordada, todos en una sola masa, demostrando nuestro apoyo sincero de corazón a nuestro Presidente. ¡Pa’ Lante Nico!”.

Yajaira Martínez, parroquia Santa Inés: “Toda la parroquia Santa Inés apoyamos al presidente Nicolás Maduro, en todo el pueblo de Sucre lo queremos. ¡Que Dios te bendiga, Nicolás Maduro!  ¡Toda Venezuela está contigo!”.

Isabel Arias, vocera del Poder Popular parroquia Santa Inés: “Hoy estamos respaldando rotundamente al presidente Maduro, junto al líder Diosdado Cabello. No habrá entrada para ningún otro color o partido político que sea adverso a nuestro Presidente. En el estado Sucre el pueblo está en la calle y no lo para nadie”.

Lennys García, supervisora de la Zona Educativa del estado Sucre: “Aquí estamos cumpliendo con todas las orientaciones emanadas por el presidente Maduro. Todo el equipo de Educación prensente en esta gran marcha respaldando el proceso revolucionario y dándole la más calurosa bienvenida al líder del PSUV y constitucionalista Diosdado Cabello”.