Multitudinaria Marcha Antiimperialista respaldó al presidente Nicolás Maduro.

El glorioso pueblo del estado Sucre, de la mano con la  Dirección Estatal y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudieron multitudinariamente este martes 23 de enero al llamado antiimperialista para marchar en respaldo del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, realizado por el gobernador bolivariano del estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Edwin Rojas.

En Cumaná, las calles y avenidas del este y del oeste de la ciudad se desbordaron en una efusiva manifestación de amor, alegría y ratificación al mandato del presidente Maduro, expresando los asistentes a viva voz su compromiso inquebrantable con la Revolución Bolivariana.

En su intervención, durante el acto de masas que culminó en la plaza Bolívar y que catalogó como una fiesta democrática, el gobernador Edwin Rojas tuvo palabras de agradecimiento y apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, destacando los grandes logros alcanzados durante su primer mandato y los que desarrollará en su segundo período 2019-2025, en beneficio de todos los venezolanos.

“Desde Cumaná seguiremos trabajando, día a día, desplegados en toda la geografía sucrense bajo los lineamientos de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, por la defensa de la democracia, la paz y la soberanía. Llamamos al noble pueblo sucrense a seguir trabajando sin descanso y con alegría en la construcción del Sucre y la Venezuela Potencia”, expresó.

En un ambiente de paz y camaradería, los cumaneses aprovecharon la oportunidad para apoyar las políticas económicas y sociales implementadas por el Primer Mandatario Nacional, que les han permitido sortear de manera satisfactoria el bloqueo impuesto por potencias extranjeras a nuestra nación.

Al mismo tiempo, rechazaron los ataques desestabilizadores creados en laboratorios de violencia de la derecha apátrida en contra del pueblo y de la revolución bolivariana. De esta manera, los sucrenses ratifican su lealtad al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y dejan en claro ante Venezuela y el mundo que las calles de la entidad oriental son del chavismo.

Pueblo resteado con la Revolución alza las banderas de la paz

Mauricio Mudarra, militante del Psuv: “Una vez más, Presidente, el pueblo de Sucre le está demostrando con hechos que estamos resteados con la Revolución. Junto a nuestro gobernador, Edwin Rojas, y a nuestro alcalde, Luis Sifontes, estamos demostrando que este estado es totalmente chavista. ¡Que viva Maduro!”.

Deisy Ramos, Ubch Bolivariana de Los Chaimas: “¡Aquí estamos en apoyo rotundo a nuestro presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros. Que no se equivoque la oposición, Maduro estará en la Presidencia hasta el 2025. Que tengan claro que no volverán, este pueblo es netamente revolucionario!”.

Raquel Candiles, habitante del municipio Montes: “Continuando con el legado del comandante Chávez, y en respaldo al presidente Maduro y al gobernador Edwin Rojas, hoy salimos a la calle a demostrar nuestro amor y compromiso con este Gobierno, que a pesar de la guerra económica impuesta, trabaja día a día para brindar una mejor calidad de vida a todo el pueblo de Venezuela. ¡Presidente, cuente con nosotros!”.