Pueblo y militancia del PSUV salieron en defensa de la revolución.

El glorioso pueblo del estado Sucre, de la mano con la  Dirección Estatal y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudió masivamente al llamado antiimperialista realizado por el gobernador bolivariano y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Edwin Rojas Mata.

En su intervención durante la multitudinaria concentración efectuada en la plaza Bolívar de Cumaná, el Primer Mandatario Regional expresó que “somos un pueblo valiente, y aquí estamos para dar la cara a la patria y al pueblo revolucionario, que con moral, gallardía y amor defiende y respalda al Presidente de todas y todos los venezolanos, Nicolás Maduro“.

Condenó todas las acciones violentas realizadas por la derecha, que a su juicio sólo buscan dar un golpe de Estado y apoderarse del poder.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Luis Javier Sifontes, expresó  que “hoy conmemoramos el 23 de enero como un hecho democrático y ratificamos nuestro carácter libertario y nuestra rebeldía firme contra la indolencia de la burguesía apátrida”.

Enfatizó que la derecha nacional e internacional no podrán con el Presidente que es un pueblo, como lo es Nicolás Maduro.

Con botas puestas bajo una misma convicción política y en defensa de la soberanía nacional y la democracia, los cumaneses rechazan los ataques desestabilizadores creados en laboratorios de violencia para ir en contra de la Revolución Bolivariana, por parte de la derecha.

Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla.

Los sucrenses dejaron en claro que son leales al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y que las calles de la entidad oriental son del chavismo.

Anuncia Ramos, mujer revolucionaria: “Estamos aquí acompañando esta marcha pacífica, por la paz, por Maduro. Sucre está presente, Sucre está contigo, Presidente; cuente con las mujeres luchadoras de la patria, las mujeres de Edwin Rojas, las mujeres de Nicolás y las mujeres de Chávez”.

José Gregorio (Gollo) Brito, secretario general del Sindicato Bolivariano de la Construcción del estado Sucre: “Queremos decirle a usted, presidente Maduro, que aquí está tu pueblo, aquí está el sector construcción respaldándolo a usted en esta gestión. Aquí no hay pata de barro, Gobernador, aquí está Gollo Brito con sus muchachos defendiendo los espacios conquistados”.

José Antonio Martínez, legislador del estado Sucre: “La juventud hoy colma la plaza Bolívar de Cumaná, en una muestra de amor, esperanza, de futuro, de alegría, de reconocimiento a la soberanía y la independencia de nuestra patria. Hoy, ante los acontecimientos internacionales, ante la defensa de la juventud que está siendo agredida internacionalmente; que se fue en busca de una vida mejor y que, lamentablemente, no fue la mejor opción. Le damos nuestro apoyo y le decimos que aquí está una revolución con los brazos abiertos para que vuelvan a la patria de Maduro y Chávez”.

Freddy Gil, parroquia Valentín Valiente: “Aquí estamos los hombres y mujeres de Chávez, defendiendo la patria de nuestro Libertador “Simón Bolívar” desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, apoyando los ideales socialistas que nos inculcó Hugo Rafael Chávez Frías. ¡Amado Comandante, Sucre es fiel a tu revolución y legado!”.

Santiago Echeverría, miembro del Equipo Político Estadal: “El pueblo de Sucre, los hijos del Gran Mariscal de Ayacucho, hoy están aquí en la plaza frente a Bolívar jurando lealtad, jurando amor a nuestro comandante Nicolás Maduro, para decirle al mundo que los sucrenses, que los venezolanos y que los bolivarianos somos y seguiremos siendo libres”.

Nairannys Patiño, comunidad de El Peñón: “Hoy vine a defender a nuestra patria, a defender a nuestros hijos y en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado, Edwin Rojas. Vamos todos a salir a la calle hoy a dar la cara por la patria y por la Revolución. ¡Que viva Maduro!”.

El Gobierno Bolivariano junto a su pueblo, alzan las banderas de la paz y repudian las acciones violentas de los que traicionan a la patria.