Unión civico-militar salió a marchar en apoyo a la defensa de la patria.

Gobierno bolivariano del estado Sucre, junto a las Fuerza Armada y parte del pueblo civil de la ciudad de Cumaná, llevaron a cabo marcha en defensa de la patria, como parte del apoyo al presidente nacional Nicolás Maduro.

En horas de la tarde de este miércoles, el gobernador Edwin Rojas, juntos a la Unión civico-militar marcharon desde la Av. Cacique Maraguey hasta las instalaciones de la Guardia Nacional, comando de zona Nº 53, con consignas de paz y defensa que expresaron mientras caminaban por las calles, manifestando la unidad y actitud de defensa ante las amenazas de intervención.

El mandatario estadal expresó que el pueblo de Venezuela es un pueblo pacífico pero no desarmado y, que aunque en territorio, el país es pequeño, tiene la voluntad y la fuerza necesaria para defender la dignidad de la patria.

Asimismo el representante de la tierra del Gran Mariscal expresó que cada nación resuelve sus problemas y que Venezuela no necesita ninguna intervención de Estados Unidos ni de ningún otro país, porque es el pueblo quien eligió y quien decide sobre el gobierno de la nación.

“Fue el pueblo de Venezuela quien escogió a Nicolás Maduro nuevamente como presidente en las elecciones de Mayo 2018, y es el mismo pueblo quien defenderá la soberanía nacional”, resaltó Rojas.

Por su parte el general de la guardia Alexis Moya indicó que la milicia está armada y preparada para proyectar la paz y, de ser necesario defender la patria para la cual voluntaria y obedientemente prestan servicio.

De igual forma el General de división, comandante de la Zodi Sucre, Barrios Torres reiteró el apoyo de la Fuerza Armada al Gobierno Nacional, agregando que también el pueblo civil se une a la lucha por mantener la soberanía del país.