Continúa en Sucre la primera fase de la Misión Venezuela Bella.

En el marco de la Misión Venezuela Bella, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas,  supervisó este jueves las obras en el Boulevard Ciudad Cumaná Tramo Cinta Costera, en la avenida Cacique Maragüey de la capital sucrense.

El Primer Mandatario Regional informó que se han invertido 20 millones de bolívares soberanos para mejorar la iluminación y el ornato, así como para la instalación de un sistema moderno de embellecimiento de las áreas verdes. De igual manera, para la creación de una Cinta Costera con cuatro muelles, que permita potenciar la gastronomía marina, la construcción de un café y restaurantes a la orilla del mar.

“Estamos trabajando con un equipo de arquitectos, que han hecho un diseño para hacer de éste el boulevard turístico más importante del Oriente venezolano, y así potenciar esta obra como una de las inversiones más importantes para nuestro pueblo en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, expresó Rojas.

En sus declaraciones, señaló que se están haciendo los primeros movimientos de tierra para la construcción de una ciclovía, donde además los deportistas tendrán la oportunidad de realizar sus entrenamientos físicos.

La Máxima Autoridad Estadal destacó que ha sido rehabilitado un punto de control y una unidad patrullera, al tiempo que 20 funcionarios están siendo formados únicamente para prestar servicio en el boulevard, los cuales permanecerán las 24 horas del día en el sitio para garantizar la seguridad de propios y visitantes.