Gobernador Edwin Rojas supervisó el Mercado La Llanada-Brasil.

En el marco de la inspección de obras públicas que se lleva a cabo en el estado Sucre, el gobernador bolivariano de la entidad, Edwin Rojas, supervisó este jueves las instalaciones del Mercado La Llanada-Brasil en el sector La Llanada, parroquia Altagracia de Cumaná.

En sus declaraciones, el Mandatario Regional señaló que se invirtieron más de 3 millones de bolívares soberanos para la ejecución de la primera etapa, que comprende la rehabilitación del cerramiento y fachada de este importante centro de distribución de alimentos de la ciudad.

“Luego viene la fase de intervención de cada uno de los locales internos y la construcción de un corredor vial en las adyacencias de este sector, lo que vendrá a mejorar el tránsito automotor y el acceso hacia el mercado y las comunidades de La Llanada y Brasil”, comunicó.

De igual manera, la Máxima Autoridad Estadal informó que, posteriormente, se efectuará el embaulamiento y limpieza de la quebrada del mencionado sector, así como la construcción de un parque infantil, que permitirá eliminar el basurero satélite que se encuentra alrededor de este mercado y proveer de un espacio de recreación a los niños que habitan en sus adyacencias.

“Queremos hacer del Mercadito de La Llanada-Brasil un eje digno, no sólo para las personas que vienen a comprar sus alimentos diariamente, sino también para los trabajadores que tienen sus locales aquí. Esto permitirá la recuperación del buen vivir y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

Para finalizar, Rojas destacó que la próxima etapa incluye la restauración de la vialidad del sector, el abastecimiento de alimentos y la adecuación de los espacios donde se expenden los mismos.