Más de 15 mil patriotas celebraron el 4F en Carúpano.

En conmemoración del 27 aniversario del 4F Día de la Dignidad Nacional y en respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, más de 15 mil patriotras celebraron este lunes desde el municipio Bermúdez, con un gran recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de Carúpano.

Miembros del Equipo Político Estatal y Municipal del Psuv, junto a todo el pueblo pariano, estuvieron presentes en dicha celebración para mostrar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora del partido en el municipio Bermúdez y alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas; los alcaldes de Mejía, Bolívar y Ribero, Martha Patiño, Héctor Frontado, Yaritza Ramírez, respectivamente; acompañados por los diputados constituyentes de la entidad.

La multitudinaria concentración culminó su recorrido en la avenida Juncal, donde con gran entusiasmo, vítores y consignas de lealtad al Gobierno Revolucionario, se llevó a cabo el acto central político cultural.

Asimismo, se dio a conocer que por instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro, el Psuv continuará en los próximos días con las movilizaciones junto al pueblo de Sucre, en apoyo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a las pretensiones injerencistas en contra de la soberanía venezolana.