Inician actividades por la Semana de la Juventud y Batalla de la Victoria.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Sucre (Jpsuv), dio inicio este lunes a las actividades que se realizarán en el marco de la Semana de la Juventud y los 205 años de la Batalla de la Victoria que se conmemora el 12 de febrero.

Así lo informó la movilizadora de la Jpsuv en la entidad, Francilvys Martínez, acompañada de la concejala joven y miembro de la Jpusv Sucre, Dorana Vidal, durante una rueda de prensa realizada en el Parque Ayacucho de Cumaná.

“Aquí está la juventud de todos los sectores del estado Sucre, con un significado claro de los 205 años que han pasado desde aquella Batalla de La Victoria, en el estado Aragua, dando la cara por Venezuela y en defensa de nuestra soberanía”, manifestó.

Asimismo, Martínez anunció que este martes 12 de febrero se llevará a cabo una Sesión Especial en el Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), para celebrar el Día de la Juventud en Venezuela; el miércoles se realizará la formación de los equipos y estructuras de los jóvenes en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, y el jueves se ofrecerá un Gran Concierto en las escalinatas de la Iglesia Santa Inés de Cumaná.

De igual manera, destacó que el día viernes se efectuará el Festival Canaimero de Dj’s y diversas actividades deportivas en la comunidad de Puerto España, y el sábado ejecutarán el segundo Ejercicio Cívico Militar de la Milicia Juvenil. Ese mismo día, iniciará el Campamento Formativo y Recreativo en Cocollar, municipio Montes, que culminará el domingo 18 de febrero.

“Desde Cumaná, los hijos e hijas de Bolívar, del Gran Mariscal de Ayacucho, de José Félix Ribas y de Nicolás Maduro, siguen leales a la patria, a la independencia y por la verdadera libertad de Venezuela”, expresó la Movilizadora de la Jpsuv en Sucre.