Gobierno de Sucre celebra la Semana de la Juventud.

Este miércoles 13 de febrero, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, la cual fue liderada por el jefe político del estado Sucre y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas, quien estuvo acompañado del Equipo Político Estadal y miembros de la Jpsuv en Sucre.

El también Gobernador de la entidad, felicitó a todos los jóvenes por la celebración de  la Semana de la Juventud, y de igual manera invitó al pueblo sucrense a participar en las diferentes actividades que el Gobierno de Sucre está realizando en la ciudad de Cumaná, en conmemoración de los 205 años de la Batalla de la Victoria.

“Los jóvenes son la nueva generación de relevo que demuestra y ratifica el compromiso con la Revolución Bolivariana, por eso felicitamos a todos los jóvenes de Venezuela e invitamos a que disfruten de las diferentes actividades que el Gobierno Nacional y Regional ha programado para esta semana”, señaló.

El Mandatario Regional aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todo el pueblo de Sucre a unirse al proceso de la recolección de firmas por la paz, que se ha desplegado en todo el territorio nacional.

“Queremos enviar a los Estados Unidos millones de firmas para que vean que Venezuela quiere paz. Ha sido un proceso hermoso con la participación del pueblo que demuestra el apoyo a la Revolución, así que todos a firmar en las plazas Bolívar de cada municipio por la paz de Venezuela”, expresó Rojas.

El gobernador Rojas ratificó el apoyo indeclinable al presidente constitucional Nicolás Maduro, así como a cualquier acción emprendida por la Asamblea Nacional Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia en defensa de la patria y de la Revolución Bolivariana.

“¡Venezuela se respeta! En paz y en soberanía con nuestra patria, no con guerra, vamos a demostrar la legitimidad del único presidente de Venezuela, Nicolás Maduro“, enfatizó.

Para concluir, destacó el apoyo que ha tenido el Gobierno de Venezuela por parte de los países de América y del hemisferio occidental, con quienes éste mantiene excelentes relaciones diplomáticas y comerciales, los cuales confían plenamente en una salida pacífica y democrática a la situación sobrevenida que atraviesa el país y que es provocada por agentes externos.