Gobierno de Sucre entregó títulos de tierras urbanas.

El Gobierno bolivariano del estado Sucre, a través de la Alcaldía del municipio Sucre, hizo entrega de 67 títulos de tierras urbanas a 210 familias de Cumaná, este jueves 14 de febrero, en acto público realizado en la plaza Bolívar de esta ciudad, como parte de la gestión política y social emanada desde la Presidencia de la República.

Los documentos fueron entregados por el director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en la entidad, ingeniero Miguel García; junto a Danny García, coordinador de la Oficina Técnica de Regulación de Tierra; la vocera del Comité de Tierra “Gran Mariscal Sucre”, América Jiménez, y demás representantes de las distintas organizaciones relacionadas.

La labor, que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esta vez benefició a los Comités de Tierra “Comandante Supremo”, ubicado en la comunidad de Cantarrana; y los Comités “Robert Serra” y “Mariscal Sucre”, que forman parte del sector de La Llanada.

El ingeniero de Hábitat y Vivienda expresó agradecimiento al Gobierno Nacional y argumentó que, gracias a la iniciativa del presidente Chávez y la continuidad del presidente Maduro, es que se ha alcanzado tal logro.

“En el estado Sucre, gracias al comandante Nicolás Maduro, estamos en un día de victoria, tenemos entrega de títulos de tierra para las personas que están aquí presentes y que se han organizado en sus comunidades, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Tierras”, indicó Miguel García.

Por su parte, Danny García aseveró que a través de la entrega de los documentos legales se está haciendo historia en el estado Sucre.

“Estamos aquí, dentro de nuestras medidas y posibilidades, para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo y, al mismo tiempo, hacer historia, al permitirles contar, como nunca antes, con un documento oficial que respalde la adjudicación de sus tierras, tal y como lo ordena nuestro presidente Nicolás Maduro“, declaró.

De igualdad forma, la vocera del Comité de Tierra “Gran Mariscal Sucre” dijo que a pesar de que fue un trabajo fuerte, gracias a la labor en conjunto, se ha hecho realidad la entrega de los títulos de tierras.