Gobernador Edwin Rojas entregó viviendas en el séptimo aniversario de la GMVV.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, bajo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, hizo  entrega de 12 viviendas y 98 títulos de tierra urbana en el urbanismo Villa Bolivariana, en el sector La Franja de La Llanada, en el municipio Sucre.

Con esta adjudicación se beneficiaron 60 personas, quienes han visto dignificadas sus condiciones de vida con apartamentos tipo tetra, que cuentan con 3 habitaciones, 2 baños con acabados de primera, sala y cocina, puertas blindadas y ventanas panorámicas.

En su intervención, el Mandatario Regional felicitó a la Gran Misión Vivienda Venezuela por darle continuidad al proyecto creado en el año 2011 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y reimpulsado por el presidente Nicolás Maduro.

“Hasta la fecha se han construido más de dos millones de viviendas en todo el país y en el 2025 llegaremos a la meta de cinco millones, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro. A pesar de las dificultades, la revolución continúa atendiendo a las familias venezolanas con viviendas dignas. Contamos con un presidente que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables y que día a día instrumenta planes y proyectos para su protección”, acotó.

Por su parte, Rosmary Bello, beneficiaria del Urbanismo Villa Bolivariana, agradeció al Gobierno Bolivariano por atender el llamado de los más necesitados.

“Mi antiguo hogar era un ranchito, ahora la realidad es otra. Gracias a Dios y a la revolución mi familia tendrá un hogar digno para vivir”, manifestó.

A nivel nacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado hasta la fecha  un total de 2.068.757 viviendas y a través del Inti se han adjudicado 996.922 títulos de tierra urbana.

De esta manera queda demostrado el esfuerzo que día a día realiza el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Prensa gobernación del estado sucre