Beneficiadas 121 familias a través del Plan Pinta Tu Barrio.

En el marco del Plan Pinta Tu Barrio, ejecutado por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 121 familias que habitan en el Corredor La Llanada-Brasil, sector San Francisco de Asís, fueron beneficiadas este jueves con la entrega de 25 cuñetes de pintura, que contribuyen al embellecimiento de la fachada de esta comunidad.

Así lo informó la coordinadora de la GMBNBT en el estado Sucre, Rosalba Amundaray, quien estuvo acompañada por representantes de la Fundación Jóvenes del Barrio y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), durante la actividad realizada en el mencionado sector, ubicado en la parroquia Altagracia de Cumaná.

“Hoy estamos aquí por instrucciones de nuestro gobernador Edwin Rojas y de nuestro alcalde Luis Sifontes, dando la cara por los barrios del estado Sucre. Seguiremos luchando por este Sucre Potencia, ¡leales siempre, traidores nunca!”, expresó.

Asimismo, Amundaray comunicó que posteriormente serán asistidos los corredores Ayacucho y Caigüire-El Peñón de la ciudad, en esta primera fase del Plan Pinta Tu Barrio que pretende beneficiar a 500 familias del estado Sucre, con el fin de mejorar y embellecer distintas localidades de la entidad.

“Este plan se llevará a cabo en diferentes sectores porque nuestra meta es beneficiar a 500 familias de todo el estado Sucre. Nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Edwin Rojas siguen cumpliendo con nosotros, y eso debemos agradecerlo”, concluyó.